December 28, 2018

Quienes Somos

Mi nombre es Griselda Rivera.

Les presento Ramashama, una fundación cristiana sin fines de lucro, esta visión comenzó cuando personas se me acercaban con alguna necesidad económica, en busca de dinero para completar el pago de alguna necesidad básica, entonces del dinero que en ese momento yo ganaba como nana (cuidado de niños) cubría la necesidad de la persona.

Teniendo en cuenta que no me era posible ayudar a todas las familias, comencé la fundación Ramashama a fin de canalizar recursos y aumentar el alcance de los mismos.

El sistema de retribución que sugiere Ramashama consiste en que el beneficiado haga una donación igual o superior a la recibida. Oooo El beneficiado establecerá compromiso Ramashama Inc. para recibir enseñanza, orientación y guía de administración de los recursos financieros, de retornar este dinero falicitado y de ser donador (a) activo (a) para continuar ayudando a otras familias en momentos de crisis.

Siendo fieles a esta visión, hemos ayudado a varias familias en el sector de Orlando, en Tampa, en el exterior, en obras ministeriales y misioneras.

Por ejemplo, una de nuestras beneficiadas en el exterior estaba siendo acosada sexualmente por una deuda de $45 que había adquirido y que no podía pagar, pero gracias a la colaboración de Ramashama, la víctima pudo cerrar la deuda adquirida y salir de su situación de riesgo.

¿Que significa Ramashama?